¿CUANDO DEJA DE SER MI PRIMERA VEZ?
Hacer algo por primera vez, genera en la mayoría de las ocasiones, unos nervios, miedos y deseos únicos que parecen no se vayan a repetir. Sin embargo, aunque el primer beso nos marca para siempre, seguro que ya habrás experimentado que el primer beso con otra persona se siente también como “una primera vez” Con el resto de prácticas sexuales pasa igual, estamos rodeados de “¡primeras veces!” así que no te asuste y no intentes ir de experto por la vida.
Cada encuentro con una persona es diferente y único. Vuestra manera de practicar sexo nunca será igual. Además, la sexualidad no se termina, nacemos y morimos con ella. En cada etapa de la vida se vive de forma distinta y va cambiando conforme vamos conociéndonos a nosotros y a nuestros compañer@s de aventuras.
Si el sexo va a ser algo cambiante y lo voy a disfrutar siempre ¿para qué correr? No intentes conocerte en un sólo día, tampoco pretendas saber hacer de todo siempre, a veces serás tú el que aprendas y sobre todo….no hagas nada que no te haga sentir seguro, satisfecho y a gusto contigo mismo. Es importante agradar al otr@ pero siempre que vuestros encuentros sean placenteros para los dos.
En el sexo, puedes encontrar infinitas “primeras veces”, no solo con cada persona que lo practiques, también con nuevas experiencias, formas o fantasías.